iSpeak Academy

¿Quienes somos?

Somos una academia de idiomas creada para el estudiante moderno y sus necesidades. Utilizando las mejores herramientas y métodos innovadores, te enseñaremos la nueva forma de hablar.

¡Somos una marca CUES!

iSPEAK es la Academia de Idiomas de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, institución de educación superior con 20 años de experiencia formando profesionales y tecnólogos en el caribe colombiano. Su modelo pedagógico de reconocido prestigio en el ámbito académico, respalda nuestra metodología y nuestros sistemas de evaluación y certificación.

Misión

La academia de idiomas iSPEAK, centro responsable de la enseñanza de idiomas modernos de la sociedad en general, proporciona a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación personal, académica y profesional, potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Visión

Ser una academia líder y competitiva en la enseñanza de idiomas modernos, comprometido con excelencia académica y con calidad en el servicio, destacando por su constante mejoría y por su papel relevante como parte de la universidad CUES que es referente de calidad a nivel nacional e internacional.

Metodología

En iSPEAK Language Academy, le enseñamos a nuestros estudiantes ¡La nueva forma hablar!, por medio de una metodología moderna que permite a los usuarios APRENDER Y APREHENDER conocimientos en cualquier lengua, de la forma en que se aprende a hablar el idioma materno.

De esta forma logramos que nuestros estudiantes NO TRADUZCAN si no que, al contrario, aprendan el idioma por medio de eventos SITUACIONALES que lo obliguen a utilizar las herramientas que ha adquirido en clase, y que desde el primer momento GANE SEGURIDAD para HABLAR, ESCUCHAR, LEER y ESCRIBIR.