iSpeak Academy

Hi, Ingles.

Domina a la perfección el lenguaje más hablado en el mundo.

¿Por qué estudiar ingles?

El inglés se ha convertido en el idioma universal más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

¿Por qué elegirnos?

Profesores nativos profesionales
Variedad de contenido
Materiales de estudio gratis
Comunicación 100% en Ingles
Planes variados
Inscripción totalmente gratis

Ventajas de aprender Ingles

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Aquí te queremos ofrecer las más importantes, aparte de un poco de información sobre el idioma. ¿Entonces qué ventajas obtiene una persona que habla inglés?; tiene más facilidades de conseguir empleo, nos ayuda acceder a una mejor educación, es decir, además nos dará acceso a información mas actual y completa.

Nuestra Metodología iSpeak

En iSPEAK Language Academy, le enseñamos a nuestros estudiantes ¡La nueva forma hablar!, Por medio de una metodología moderna que permite a los usuarios APREHENDER conocimientos en cualquier lengua, de la forma en que se aprende a hablar el idioma materno.

De esta forma logramos que nuestros estudiantes NO TRADUZCAN si no que, por el contrario, aprehendan el idioma por medio de eventos SITUACIONALES que lo obliguen a utilizar las herramientas que ha adquirido en clase y que desde el primer momento este GANE SEGURIDAD para HABLAR, ESCUCHAR, LEER y ESCRIBIR.

Testimonios

Dejanos tu mensaje

Ingresa los datos y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto, podrás acceder a grandes beneficios y bonificaciones.